Contamos con tu opinión


Es importante conocer la opinión de los profesionales. En REMI queremos que todas las opiniones se compartan, se conozcan, y se tengan en cuenta: necesitamos tu participación.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Encuesta nº 20. Encuesta sobre las prácticas de sedoanalgesia en el paciente crítico

En un correo previo le invitamos a participar en el estudio de prevalencia sobre las prácticas de sedoanalgesia en el paciente crítico.

Las Unidades participantes (las que completen el formulario nº 1) recibirán por correo electronico el número de identificación de su unidad necesario para rellenar los formularios de los pacientes (formulario nº 2).

El enlace para acceder al formulario nº 1 es el siguiente:


El enlace para acceder al formulario nº 2 (formulario de pacientes) es el siguiente:


Recuerde que debe rellenar un formulario por cada uno de los pacientes ingresados en su Unidad a las 8:00 horas del día 26 de noviembre de 2013. El plazo para la introducción de los datos finaliza el 5 de diciembre de 2013.

Solo se analizarán los datos de los pacientes ingresados en las Unidades que hayan cumplimentado el formulario nº 1 (formulario de Unidades participantes). 

En caso de encontrar algún problema en la cumplimentación de los formularios, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico:


Muchas gracias por su participación.
GT de Analgesia y Sedación. SEMICYUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario